Términos y Condiciones de uso del servicio

INTRODUCCIÓN
Estas condiciones generales de uso (en adelante "Términos y Condiciones de uso del Servicio") regulan la utilización de los juegos en línea y otros servicios creados y ofertados por ‪ImperialMU‬ en sus páginas web, como por ejemplo, foros y sistemas de soporte. Este documento detalla las responsabilidades a aplicar al uso de los servicios brindados por la comunidad de acceso gratuito ImperialMU a sus usuarios registrados así como también determinadas cláusulas que se deberán cumplir. ‪ImperialMU ‬ofrece los servicios de ‪ ImperialMU‬ para el uso exclusivo de usuarios. Los servicios ofertados por ‪ ImperialMU‬ son o bien juegos en línea y servicios gratuitos o bien juegos en línea. El usuario tiene la posibilidad de obtener regalos por medio de donaciones, las cuales el mismo no esta obligado a comprar para utilizar los servicios de ImperialMU. Corresponde al usuario ocuparse de actualizar y adecuar el software y el hardware que utiliza, sobre todo para estar en condiciones de acceder a las eventuales versiones actualizadas u otras actualizaciones de los servicios ofertados por ImperialMU.

1. CUENTAS
El usuario deberá proporcionar determinados datos al registrarse, por ejemplo, un nombre de jugador y una dirección de correo electrónico registrada a su nombre. El usuario no tendrá derechos sobre la disponibilidad de un determinado nombre de jugador. El nombre de jugador no podrá infringir los derechos de terceros, ni otras normas legales o contravenir las buenas costumbres. El responsable de una infracción tal será de manera expresa el usuario. Además, la elección de una dirección de correo electrónico o una dirección de Internet como nombre de jugador no está permitida. El usuario proporcionará exclusivamente informaciones completas y verdaderas durante el registro. El usuario queda obligado a actualizar permanentemente los datos proporcionados durante el registro. En la medida en que para la ejecución del contrato de uso sea necesario, ‪ ImperialMU ‬ tendrá el derecho a exigir a los usuarios una acreditación de identidad apropiada, que será eliminada inmediatamente después de ser examinada. La dirección de correo electrónico empleada para el registro de la cuenta es el único medio permitido para realizar modificaciones, recuperaciones o eliminación de datos en la cuenta del usuario. El usuario no esta habilitado a compartir sus datos de acceso con terceros o bien con otros usuarios. En caso que esto ocurriese desliga a ImperialMU de toda responsabilidad detallada en este documento.

2. ITEMS/CONTENIDOS/BIENES DIGITALES
El usuario es el unico responsable sobre el contenido de los datos de su cuenta. La administración no se hace responsable por ninguna perdida, extravio o hurto producido en la misma. Los casos de perdidas de datos por falla del servicio se analizan puntualmente para realizar la reposición total o parcial de las perdidas en cuestion.

3. BUGING/SCRIPTING/HACKING/CHEATING
El usuario pierde el derecho de realizar reclamos e ingresar a su cuenta (o cuentas) en el caso donde se detecte por alguna de nuestras herramientas algún accionar malicioso. Cualquier modificación ya sea total, parcial o volátil esta prohibida. Cualquier bug debe ser reportado dentro de las 48 horas de descubierto, en caso contrario se prohibirá el acceso total o parcial (temporal o indefinido) de la cuenta (o cuentas) involucradas.

4. SPAM/ANUNCIOS
El usuario no esta habilitado para realizar publicidad de ningun tipo en nuestros medios, ya sea cliente, redes sociales, foros o chats. En cualquier caso detectado, se prohibirá el acceso total o parcial (temporal o indefinido) de la cuenta (o cuentas) involucradas.

5. EDAD
A los menores de edad solo se les autorizará el uso de los servicios ofertados por ‪ImperialMU‬ cuando los representantes legales den su consentimiento y lo atestigüen y el usuario tenga la edad mínima requerida e indicada.

6. DIALOGO Y COMUNICACIÓN
En todos los casos de contacto con el Staff de ImperialMU (Administracion, Soporte o Gm’s) se deberá tratar respetuosamente a la persona con la que se contacta. No se toleran faltas de respeto hacia el staff. Tampoco se tolerara la intención de un usuario de desprestigiar el servidor o algún miembro del staff.

7. SOPORTE Y ATENCIÓN AL USUARIO
ImperialMU cuenta con un servicio de soporte integrado el cual responderá dudas o brindara ayuda en cuestiones técnicas, el usuario acepta y deberá comprender que el sistema acomodara los mensajes en orden de llegada, y se responde el siguiente mensaje cuando el problema de la consulta anterior es solucionado, esto quiere decir que no hay un tiempo estimado de respuesta o solución. Cualquier consulta que no este realizada por medios autorizados sera ignorada.

8. AMENAZAS / VIOLENCIA / DISCRIMINACION
A pesar de que ciertos insultos están "permitidos" no se tolerara la discriminación ya sea por país de residencia, idioma, raza, sexo o tendencia sexual. Está prohibido insinuar que se va a localizar y causar daño a un jugador, a un miembro del equipo, o miembro del staff. En estos casos, el staff o administración ImperialMU se reserva el derecho de iniciar acciones legales contra un usuario. Así como también facilitara información de un usuario si una entidad autorizada los solicitase.

9. PROTECCIÓN DE DATOS / PRIVACIDAD
Todos los datos alojados por el usuario en los servidores de ImperialMU son propiedad del mismo. Las contraseñas son privadas y encriptadas, esto quiere decir que el staff de ImperialMU no la puede conocer. El usuario comprende y acepta que se le enviaran boletines de noticias vía Email de nuestros auspiciantes, el usuario puede en cualquier momento desuscribirse de la lista de correo. La administración de ImperialMU se reserva el derecho de facilitar información personal de un usuario si una entidad autorizada competente los solicitase apropiadamente.

10. DONACIONES
Todas las donaciones realizadas por usuarios a ImperialMU se utilizan para el mantenimiento y expansión de los servicios brindados gratuitamente, a cambio se brinda como regalo créditos para adquirir ítems en la sección correspondiente. El usuario comprende y acepta que el valor de la donación es intransferible y no se puede reembolsar. El usuario también acepta que si su cuenta viola algún punto de este documento la administración se reserva el derecho a no reembolsar el monto de dicha donación o bien reembolsar la cantidad de créditos en una nueva cuenta. Por otro lado, esta prohibido comprar/revender ítems por dinero en la vida real, si esta acción se comprueba podría suspender o eliminar las cuentas o ítems involucrados en dicho negocio, así como también no se responsabiliza por robos o “phishing” realizados por terceros. La administración no otorgara ningún privilegio a un usuario que haya realizado una donación por otro usuario que no la haya realizado. Tampoco obtendrá prioridad en cuestiones de soporte o dudas. Los costos de la webshop son relativos al precio de el dólar en la República Argentina, estos pueden variar sin previo aviso. Dependiendo el medio por el cual se realice la donación este monto puede tener recargo, interés o costos de procesamientos de empresas tercerizadas. Si la empresa recaudadora cancelara el pago realizado por medio de Tarjeta de Credito, el usuario tiene 7 días hábiles desde que se lo notifica para validar el pago, pasados esos 7 días, el usuario deberá reintegrar el pago correspondiente descontado en su totalidad, en este momento, todas las cuentas se suspenden. Pasados los 14 días, se subastara todo el contenido de las cuentas en cuestión y como tope se pondrá el total de la donación cancelada. Las cuentas quedan suspendidas indefinidamente sin posibilidad alguna de reactivación.

11. CONTROL DE CALIDAD DEL SERVICIO
La administración no se hace responsable por la calidad y/o estabilidad del servicio brindado, ya que el servicio depende de terceros y la administración en muchos casos no puede hacer nada (Por ejemplo, caídas de conectividad en el servidor). Tampoco se responsabilizara por perdidas parcial o total de datos causados por baja calidad en el enlace del usuario a servidor (Vulgarmente conocido como “Lag”), fallos en el sistema del servidor, fallos en el sitio web o bien por que el equipo donde se ejecuta el cliente no cumpla con los requisitos de hardware mínimos del mismo.

12. LEGALES
El servidor se reserva el derecho de prohibición y permanencia de un usuario si la situación lo requeriría, pudiendo también utilizar recursos legales en su contra. La administración puede iniciar acciones legales en caso que la situación lo requiera, ya sea robo de datos personales, ítems o bien acciones dañosas que atenten contra la propiedad privada del servidor y dependiendo de la ubicación se pueden aplicar las penas correspondientes según la ley vigente en el país de residencia del usuario.

13. MIEMBROS DEL STAFF
El staff del servidor está compuesto por personas voluntarias, no empleados del mismo, quitando toda responsabilidad a la administración por las acciones y derechos de los mismos. La administración o GM’s NO están obligados a brindar cualquier tipo de ayuda solicitada por un usuario, ya sea Items o “Party” este accionar de un usuario para con la administración o gm’s puede concluir en una suspensión temporal o indefinida de un personaje o la cuenta en si. Los GM’s NO están obligados a brindar información acerca del juego (procesos, drops, eventos, mezclas o creaciones)

14. RESPONSABILIDADES LEGALES
ImperialMU es una organización sin fines de lucro la cual realiza los aportes obligatorios de impuestos por cada servicio que adquiere, tales como Web Hosting y Servicio de Servidor Dedicado y Conexión del mismo vigente en la República Argentina y dictaminado por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

15.CASOS DE APLICACIÓN
En este documento se detallan los Términos y Condiciones del Servicio brindado por ImperialMU, el usuario al crear una cuenta acepta todos los puntos detallados en este documento, y comprende que la violación y/o disconformidad con algún punto autoriza a la administración a prohibir temporalmente o indefinidamente el acceso a su cuenta, quitando todos los privilegios y derechos de el usuario a realizar cualquier reclamo hacia la administración.

16. INACTIVIDAD DE CUENTAS
Nuestro sistema detecta las cuentas inactivas y las elimina automáticamente a los 60 días que esta no presenta actividad. Esto quiere decir que se eliminan todos los datos asociados a la Cuenta ID inactiva (Personajes, Baules, Items, Inventarios, Premios, Creditos de Webshop, Pubicaciones del Foro, Datos estadísticos y otros datos almacenados en nuestros servidores) Transcurridos los 60 días de inactividad, el usuario pierde todo derecho a realizar cualquier tipo de reclamo sobre perdidas y/o recuperaciones de alguno de los datos eliminados.

17. REPORTES/DENUNCIAS
La administración no tiene obligación alguna a exponer las pruebas presentadas en la confección de una denuncia contra uno o mas usuarios. El usuario denunciado no tiene derecho alguno a solicitar a la administración las pruebas, este accionar sumaria mas dias en caso que la denuncia conlleve a una suspensión temporal.

18. ImperialGuard (Anticheats/Antiphishing) Nuestro sistema integrado de detección de software mal intencionado (ImperialGuard) puede recopilar la siguiente información del equipo en caso de que detecte algo fuera de lo normal: ID de Hardware, Software ejecutandose, Datos de la Cuenta ID, IP, Fecha y Hora, Versión del Cliente y CRC de los archivos del cliente, (Complementarios bajo WMIC). Esta información se envía a nuestro servidor encriptada bajo un hash md5, la cual no se comparte con terceros y únicamente se accede a la misma en caso que se necesite diagnosticar un error o bien, detectar actividades ilegales.

19. DESPRESTIGIO MALINTENCIONADO
Se pena el hecho de desprestigiar el servidor sin motivo alguno. Esto incluye utilizar abusivamente el sistema de reportes de bug sin fundamento, o bien, hacerlo publico de manera ofensiva para con otros usuarios y/o el servidor. El modo de reportar estas cosas se detalla en un punto anterior de este documento. Principalmente se advertirá al usuario o grupo de usuarios en cuestión, si esta advertencia no es tomada en cuenta, se prohibirá el acceso total a nuestros servidores, suspendiendo todas las cuentas ligadas al mismo de cualquier modo.

20. INVESTIGACIÓN Y DATOS
El staff esta autorizado a investigar hechos ocurridos en el servidor o bien que atenten contra la integridad, estructura y/o funcionamiento del mismo por todos los medios posibles, ya sea redes de telefonia movil, redes sociales, chats, mensajes privados, cartas, email o cualquier medio que uno o mas usuarios utilicen para tal fin.

21. EXCEPCIONES
La administración se reserva el derecho de modificar o anular cualquier punto de este documento si la situación lo necesitara, asi como también se reserva el derecho de hacer excepciones a estas reglas en casos especiales. Si el usuario violara algún punto detallado en este documento la administración se reserva el derecho de prohibir el acceso temporal o indefinidamente sin previo aviso según lo crea conveniente así como también no está obligada a brindar ningún tipo de explicación o brindar información al usuario o terceros. Revocación de los Terminos y Condiciones de uso del Servicio En caso que el usuario este disconforme con alguno de estos puntos, puede solicitar la remoción de todos sus datos de nuestros servidores, este proceso demora hasta 48 horas, siendo efectiva la suspensión de la o las cuentas implicadas en dicha solicitud.

La misma se realiza por medio de email a contacto@imperialmu.com.ar, escribiendo desde el email que se utilizo para activar dicha cuenta.

2018, ImperialMU