Tema: Reglas del Servidor
<< Volver al listado de temas


Para que una comunidad sea exitosa y agradable para todos los usuarios hay que respetar ciertas reglas. A continuación te dejaremos el listado de las mismas.
El incumplimiento de estas reglas puede conllevar a suspensiones temporales o indeterminadas de personajes, cuentas o hardware id.

1- Respeto
Es fundamental mantener el respeto para con el resto de los usuarios y miembros de la administración. No se tolerara ninguna falta de respeto, insultos o denigración de ninguna clase.

2- Desprecio por el servidor
Nosotros no toleramos el desprecio del servidor. Si bien es un servidor privado, y como todo servidor tiene fallas, nosotros le invertimos mucho tiempo, ganas y dinero para que el servidor funcione correctamente. Algunas cosas son mas simples y otras mas complicadas de solucionar, pero, trabajamos para que todo funcione lo mejor posible siempre.. Por esta razón no toleraremos ninguna forma de desprecio para con el servidor o la administración.

3- Jugabilidad y Juego Limpio
No se tolerara ninguna forma de alterar la jugabilidad en el servidor, ya sea degradando la calidad de eventos, imposibilitando otros usuarios a jugar o bien alterar las funciones del cliente con software de terceros (cheats)

4- Transferencia / Comercio de Cuentas
Esta terminantemente prohibido brindar los datos de acceso a un tercero. Cada cuenta es de uso personal y no puede ser utilizada por teceros. Esta practica, ademas de perjudicar el servidor pone en riesgo el contenido de la cuenta.

También se prohíbe la venta de cuentas / ítems por dinero real u otros bienes digitales, ya sean bienes en otro juego online, accesos de pago o cualquier otro bien que no sea contemplado por el comercio del servidor. 5- Tu trade - tu responsabilidad
En ninguna circunstancia la administración podrá interferir en un trade desfavorable para alguna de las dos partes involucradas. Cada usuario deberá evaluar cada caso, y si acepta el trade no tiene capacidad alguna de reclamo.

5- Tu trade - tu responsabilidad
En ninguna circunstancia la administración podrá interferir en un trade desfavorable para alguna de las dos partes involucradas. Cada usuario deberá evaluar cada caso, y si acepta el trade no tiene capacidad alguna de reclamo.

6- Nombres de Personajes
Se prohíbe el uso de nombres de personajes simulando ser miembros de la administración, nombres parecidos o bien nombres ilegibles. En estos casos, los personajes que no cumplan con los términos explayados serán intimados para realizar el cambio del mismo, y de lo contrario serán eliminados.